Wednesday, September 06, 2006

Ovnis en la autopista Monterrey - Laredo (México)

El pasado 6 de agosto, fueron catados dos OVNIS en un sector de la carretera Monterrey – Nuevo Laredo.

Ese día el Sr. Jesús Pedraza en compañía de sus familiares, al ir circulando sobre la carretera, se percataron de que hacia las montañas se estaba generando una gran tormenta, por lo que le pareció interesante al Sr. Pedraza hacer una toma con su cámara de fotografías digital que llevaba consigo, tratando de fotografiar los rayos del sol y la lluvia, sin embargo, no sería lo único.

Una vez que reviso las tomas hechas durante el viaje en su computadora, se percató de que en esa fotografía en particular, al fondo en el paisaje se observaban dos objetos extraños, los cuales en ningún momento fueron vistos por el testigo al momento de hacer la toma.

Al hacer un acercamiento pudimos percatarnos en primera instancia de que los objetos parecen ser de gran tamaño y presentan una forma alargada y se encuentran en el plano final de la toma, lo que nos indica que no estaban cerca y que por lo tanto se puede descartar en primera instancia que se trate de por ejemplo el barrido de un ave que estuviera volando cerca, definitivamente esto nos lleva a creer que es muy posible que los objetos se encontraban ahí y no eran visibles al ojo humano, pero para el sensor de la cámara digital no escapo tan importante acontecimiento.

Fuente: Ovnis.tv

No comments: