Tuesday, January 09, 2007

El triangulo misterioso en Argentina

Fuente: Juan Carlos Gauna

Este material corresponde a un completo informe realizado en 1997 y posteriormente actualizado por el Investigador
rosarino Juan Carlos Gauna, donde no solo da cuenta de serias anormalidades en la zona, sino también denuncia la
participación de extrañas fuerzas ocultas para convertir el lugar en lo que el denomina “un gran ÁREA 51”
Hay que destacar que Juan Carlos Gauna jcgauna@hotmail.com es un investigador con más de diez años de experiencia,
es productor del programa radial “Mas allá del limite” conducido por el señor Guillermo Aldunatti y sobre todo es un
experimentado piloto, lo que lo convierte en un experto y da a éste informe una característica muy especial.

Como ustedes, todos o al menos la mayoría de nosotros sabemos y además es de puro conocimiento de la existencia
en el planeta tierra de diversos lugares geográficos en donde se producen fenómenos por el momento y en su mayoría
inexplicable. En donde aviones, barcos e incluyendo sus tripulantes desaparecen sin dejar el menor de los rastros.
También en esos lugares del planeta han sucedido situaciones críticas en las cuales los diversos instrumentos de
navegación, comunicaciones y control, tanto de aeronaves como de barcos todos por igual, sufrieron algún tipo de
alteración momentánea, volviendo a su normal funcionamiento luego de cruzar una zona especifica. Es de aclarar que
en estas zonas las personas también sufren alteraciones tales como malestares físicos los cuales pueden ser Vómitos,
Mareos, Erizamiento del pelo, Convulsiones, Temblores, Sensación de pánico y alteración de la visión.
Es también de tener en cuenta que no solo el hombre es afectado en estas zonas, siendo que también diversas
especies animales, como ha sucedido con muchas bandadas de pájaros en que se desorientan y caen al mar por
cansancio provocándoles la muerte. Estos lugares en donde sucede este tipo de fenómenos, son conocidos como los
famosos TRIÁNGULOS DE LA MUERTE.
En el planeta en que vivimos hay más de doce de ellos que son conocidos. Los dos mas renombrados son el conocido
Triángulo de las Bermudas y en Asia el Triángulo del Dragón.
Aquí en nuestro país existen varias zonas en donde suceden este tipo de fenómenos.
El primer punto en aclarar es que llamarlos triángulos no esta mal , pero no es lo correcto y esto se debe a que no son
tres vértices y tres lados perfectamente marcados, formando específicamente una zona triangular.
Siendo que geométricamente es mucho más exacto hablar de un círculo en donde existe un centro de actividad llamado
epicentro, como si se tratara de un terremoto, y un radio de acción del fenómeno, el cual es fluctuante , es decir, se
agranda y se achica , inclusive en las cartas de navegación tanto aéreas como marítimas estas zonas son marcadas
con círculos.
El segundo punto en aclarar es que estos fenómenos ocurridos en estas áreas y en base a investigaciones realizadas en
ellas se deben en su mayoría a inmensas aberraciones electromagnéticas de muy altos niveles en donde inclusive es
alterado el eje magnético de la tierra y a su vez el vector de la brecha tiempo - espacio.
En su mayoría , estas alteraciones electromagnéticas son producidas en forma normal por los efectos de la naturaleza,
pero en muchas otras ocasiones, lamentablemente son producto de experimentos realizados por el hombre, vale recordar
el tan conocido y renombrado experimento Filadelfia .
Aquí en el triángulo formado por la ciudad de Victoria,(E.Rios), Pueblo Esther (Santa Fe) y la ciudad de San Nicolás
(Buenos Aires.),o mejor dicho con epicentro en las islas del sur de la provincia de Entre Ríos y un radio de acción de
unos doscientos kilómetros, en donde se suceden hechos del tipo ya mencionados ,los cuales pueden ser producto de
fenómenos naturales, pero también podrían ser potenciados por la mano traviesa del hombre.
Debemos tener en conocimiento que en Pueblo Esther se encuentran desde hace ya varios meses, casi se podría decir
que aparecieron como una conjunción astrológica un alineamiento de grandes empresas multinacionales tales como
ACBL hidrovias la cual de la noche a la mañana se instala con una gran cantidad de barcazas con varios containers a
bordo que no se sabe que contienen con tripulación hablando en distintos idiomas como el inglés, alemán, israelí, etc.
También es de destacar que siguiendo una línea desde el puerto de ACBL hasta el cruce de la ruta O12 y la autopista
General Aramburu se instalaron las multinacionales Jhonson Controls, Randow, Dunlop y G.M.C..
Debo mencionar que en el puerto de ACBL HIDROVIAS hace unos pocos meses se instalo una antena de comunicaciones
con una altura muy superior a la autorizada por la Fuerza Aérea Argentina la cual perjudica el normal movimiento
aeronáutico de la zona puesto que esta antena se encuentra a escasos metros de la cabecera de pista del 27 del
Círculo de Aviación a pesar de las reiteradas denuncias realizadas al aeropuerto Fisherton de Rosario y ante el edificio
Cóndor (sede de la Fuerza Aérea Argentina) ésta antena es intocable corriendo peligro la población de la zona y los
pilotos con sus aeronaves que por allí circulan.

Algunos casos:

CASO CESSNA 172 SKYMASTER
El primero aconteció en el mes de junio de 1996. Aproximadamente a las 19 hs. Me encontraba en el aeroclub de Pueblo
Esther. Los únicos que estábamos en el lugar éramos los cuidadores y yo cuando recibimos por radio la comunicación
de un avión Cessna 172 SKYMASTER, matrícula LV-ODO en la cual el piloto de la aeronave con un tono un poco
angustiaste nos manifestaba que se encontraba perdido y que le había dejado de funcionar el VOR (instrumento de
navegación).
Decolado de Junín a escasos 40 minutos de vuelo de Pueblo Esther ya llevaba una hora y cuarto y no sabia en donde
estaba.
Para tratar de orientarlo y de orientarme le pedí que me diera alguna referencia visual del terreno, si veía alguna ciudad
grande, puesto que volando a 1000 pies de altura y con el tiempo de vuelo transcurrido tendría que tener a la vista
las ciudades de San Nicolás o Constitución o en el mejor de los casos Arroyo Seco e inclusive también podría ver Villa
Diego y Rosario. Pero su respuesta para nuestra sorpresa fue que no veía nada.
En el lapso de unos 30 minutos y luego de tratar de guiarlo geográficamente escuchábamos el ruido del motor encima
nuestro pero no veíamos sus luces y el tampoco veía las luces de la pista.
Ya no tenia más que decirle cuando de repente escuchamos por la radio los gritos de alegría del piloto que nos decía
que podía ver la pista y a su vez los instrumentos le comenzaron a funcionar.

CASO PIPER PA-11
El segundo de los casos sucedió un domingo de noviembre de 1996 el cual yo me encontraba volando en un avión
PA-11 casi sobre las islas, cuando varios aviones del aeroclub de Pueblo Esther sufrieron emergencias por fallas de
magnetos y de los sistemas eléctricos causando inclusive que otro PA-11 al tener que realizar un aterrizaje de
emergencias en un campo de la zona capotara es decir se dio vueltas, en esos momentos yo no tuve ningún tipo de
problemas en mi avión.

NAVEGACIÓN AÉREA A SAN NICOLÁS
Otro de los casos sucedió un domingo de enero de 1997 en el cual yo me encontraba de acompañante en un PA-11
en una navegación a San Nicolás en ese momento yo me encontraba durmiendo en el asiento trasero del avión,
cuando el piloto me despierta y me dice que no sabe en donde se encuentra, al principio lo tome a broma pero cuando
mire el paisaje no podía reconocer nada de lo que veía.
Fue entonces cuando me preocupe tome el mapa y le pregunte al piloto si en algún momento había cruzado el río Paraná
a lo que me contesto que no sin embargo el paisaje era similar al de las islas.
Luego de aproximadamente 30 minutos de perdidos o desorientados el paisaje cambio de repente y pudimos localizar a
Zarate. Eso significaba que nosotros estábamos en un lugar que se necesitaba para el tipo de avión que volábamos un
tiempo de vuelo de una hora y media y nosotros lo habíamos realizado perdidos y en cincuenta minutos.

AEROCLUB CASILDA
Esa misma noche ya en el aeroclub de Pueblo Esther recibimos una comunicación telefónica del aeroclub de Casilda que
nos informaba que ellos tenían su avión Cessna 172 perdido y nos solicitaba ayuda de búsqueda, lo que gracias a Dios
no fue necesario ya que el avión pudo aterrizar en emergencia en el aeropuerto de Fisherton (Rosario). Este avión Cessna
172 del Aeroclub Casilda estuvo volando esta misteriosa zona durante nueve horas siendo que este tipo de aeronaves
posee una autonomía de vuelo de solo cuatro horas.

Sucesos como los relatados se suceden con mucha frecuencias en esta zona sin que los ciudadanos sin acceso a los
medios o personal no autorizado se enteren de ello.

No comments: