Tuesday, November 13, 2007

Policías afirman haber visto un OVNI y 4 extraterrestres

Los efectivos policiales efectuaban los patrullajes de rutina en los caminos rurales. El avistaje fue desde la camioneta. Los hombrecillos eran de pequeña estatura. Bracamonte y Orellano quedaron paralizados ante la extraña aparición. Vecinos de los campos y un matrimonio que iba por la ruta presenciaron el fenómeno de características similares

La aparición de un extraño objeto volador no identificado, precedido por una luz envolvente de color blanca y el avistaje de cuatro seres extraños en cercanías de Irene, partido de Coronel Dorrego, tuvo a los habitantes de la zona especulando sobre su origen.

Ocurrió el pasado miércoles a la 1.30 de la madrugada, cuando dos efectivos policiales de la subcomisaría de Oriente recorrían la zona rural en cercanías a Irene, precisamente en la propiedad del vecino Felipe Fernández. Entonces tuvo lugar el inexplicable episodio que dejó asombrados a Luis Bracamonte, teniente primero efectivo en Oriente y Osvaldo Orellano, subteniente de la misma dependencia. Estos se hallaban en un procedimiento de rutina cuando pasada una hora y media de la medianoche, Orellano se bajó del móvil para realizar tareas de reconocimiento, mientras Bracamonte permanecía en la camioneta.

"Estaba cargando una tarjeta de teléfono en mi celular por lo que me quedé en el vehículo. Mientras miraba el teléfono en mi mano, veo una luz pequeña, como de una camioneta que se acercaba pero en cuestión de instantes la luz se hizo más grande como si fuera una camioneta grande y gris que estaba ya muy cerca. No me inquietó esa visión pero veo a diez metros una figura que se movía y primero pensé que era un perro... pero cuando veo bien era una silueta como de un hombrecillo de aproximadamente 80 centímetros, con una cabeza grande, ojos grises prominentes y un color verdoso. Entonces quise marcar el número de celular de mi compañero que estaba afuera pero cuando marco el 1 y el 5 mi mano queda como estática. Puedo ver que de ese vehículo o nave salen tres seres más, dos iguales al primero y un cuarto de aspecto un poco más robusto", relató Bracamonte, tal como publicó hoy el diario La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos.

“¿Qué pasa? ¿Qué pasa?” gritó Orellano, mientras reaparecía para ratificarle a su compañero que también él veía a los cuatro extraños hombrecillos, que se volvían sobre sus pasos y subían a la nave, que “salió desplazándose raudamente hacia el norte, esparciendo una luz blanca que se extinguió despacio dejando un halo verde y un fuerte olor a azufre o pólvora, haciendo un ruido como un trueno”, contó el policía.

"Cuando fui a la camioneta estaba Bracamonte en silencio, con la mano inmovilizada por una desconocida razón. Durante dos horas más tuvo un inconveniente en la vista que hacía que sus ojos le lloraran, pero no pasó a mayores", agregó Orellano.

Los policías no fueron los únicos testigos de la extraña aparición que surcó los cielos de la provincia. Si bien no tuvieron la experiencia de observar a los pequeños hombrecillos, un matrimonio que viajaba desde Oriente a Marisol a la hora señalada, observó una luz en dirección a Irene. No era un relámpago y los envolvía desde atrás, describieron.

Según el matutino tresarroyense, los trabajadores rurales de la zona y varios vecinos de Oriente afirmaron haber visto un extraño resplandor envolvente en dirección a Irene y Aparicio durante la madrugada del miércoles. Otros, a esa misma hora, afirman haber escuchado un estruendo que los sobresaltó, despertándolos, sin que hubiera registro de explosión alguna.

Además, los efectivos encargados del puesto de vigilancia de Aparicio también vieron un extraño resplandor entre la 1 y las 2 de la madrugada del miércoles. El subteniente Santiago Walter contó al diario local que patrullaba a pocos kilómetros de Irene junto al oficial de policía Walter Carabajal cuando observaron “una gran luz blanca que parecía envolvernos, en ese momento se detiene la camioneta y atino a llamar por el celular pero no tenía señal. Mi compañero Carabajal me pidió que mire hacia arriba y entonces vimos una potente luz que parece detenerse sobre la camioneta y desaparecer, como un destello".

Entre los policías de la zona, sólo el teniente primero Damián Sandoval, titular de la dependencia de Oriente es el único que no vio nada: estaba lejos del lugar de los hechos, en la zona de la laguna La Turca.

Hay, por allá, muchísimos testimonios que avalan la posibilidad de un encuentro cercano del tercer tipo, que se produce cuando se mantiene un contacto entre ser terrestre y extraterrestre de forma sensorial y telepática, algo que parece haberle ocurrido el miércoles de madrugada a dos efectivos de la policía bonaerense.
Fuente: Minuto Uno

1 comment:

Ivonne said...

Muy buena la página. Personalmente nunca he experimentado nada paranormal, pero sí conozco mucha gente que ha afirmado ver "fantasmas" y también ovnis.

Sobre los ovnis, creo que son reales aun cuando su origen extraterrestre es discutible. La mejor evidencia sobre ese fenómeno se encuentra en esta página:
http://www.ufoevidence.org/

Sobre los fantasmas,todavía no tengo las cosas claras. Creo que debo experimentar por mí misma ese fenómeno para estar completamente segura de su existencia. Recientemente, he estado viendo esta página:
http://www.lo-inexplicable.com.ar/fantasmas/index_fantasmas.htm

Otra página donde se ha recopilado información sobre científicos que han investigado la vida después de la muerte es esta:
http://www.victorzammit.com/book/spanish/index.html

También he visto las críticas de los autodenominados como escépticos (mejor conocidos como pseudoescépticos/debunkers), pero estos sujetos no son dignos de confianza, ya que manipulan astutamente la información para adaptarla a su particular visión de las cosas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudoescepticismo
http://ojo-critico.blogspot.com/2006/06/luis-alfonso-gamez-arp-y-el-fraude-de.html
http://ppproductions.blogspot.com/2006/12/escptico-de-los-escpticos.html
http://www.esencia21.com/OPINION/Fanatismo.php
http://www.planetabenitez.com/sentencia.htm

También:
http://www.happierabroad.com/Debunking_Skeptical_Arguments.htm

Saludos