Saturday, August 22, 2009

Otra vez nombran al "chupacabras"

Fuente: Infobae

En Santa Fe apareció el cadáver de un ternero mutilado en un campo del departamento de Las Colonias y la leyenda sobre el “monstruo” volvió a escucharse luego de varios años El hallazgo del cuerpo del ternero sin rastros de sangre y la mayoría de los órganos abdominales en un campo situado cerca de la localidad de Santo Domingo volvió a inquietar a pobladores rurales santafesinos.

"No se observaban rastros de sangre. Se encontraba limpito, limpito", expolicó el lugareño que encontró el ternero en declaraciones reproducidas por el diario rosarino la Capital.

"No se observaban rastros de sangre. Tenía un corte perfecto, liso, como si uno le pasara el dedo a un plato. Además le faltaban los intestinos, un riñón, los estómagos, y dentro de la cavidad abdominal, no tenía nada de restos de bosta", recordó el hombre.

Según la información difundida por el mismo periódico, otras tres reses fueron encontradas en similares circunstancias en un campo de la localidad de Providencia, también en Santa Fe.

La leyenda del “chupacabras”, un animal que devora en forma casi quirúrgica vacas y otros animales, nació en 1992 en Centroamérica y en los Estados Unidos, y recién llegó a la Argentina diez años después, con la aparición de los cuerpos de ganado.

No comments: